Ir al contenido principal

¿Qué es la enfermedad?

Toda enfermedad tiene algo en común…
… Enfermedad es una falta de energía.


La enfermedad es el desequilibrio de la salud y representa cualquier estado donde haya un deterioro del organismo humano. En todas enfermedades se produce un debilitamiento del sistema natural de defensa del organismo, que se considera como una ausencia de salud.
Cuando al cuerpo le falta energía para su perfecto funcionamiento entrando en desequilibrio, se desarrolla el estado de enfermedad. Por lo tanto es la falta de energía que nos hace enfermar.
 De ahí nace la cuestión de ¿cómo creamos energía en nuestro cuerpo?. Principalmente nuestro cuerpo obtiene su energía de la combustión. Nosotros para obtener energía quemamos azúcares, grasas, y proteínas de nuestra comida. Nosotros conseguimos energía a través de la combustión, no sólo es importante el combustible, ya que hay otro factor tanto o más importante… El oxígeno. Toda combustión necesita oxígeno, ya que sin oxígeno no se quema nada. Este simple hecho no se tiene en cuenta suficientemente en la mayoría de las investigaciones bioquímicas. Es la combustión la que crea el calor y energía necesaria para que nuestro cuerpo funcione, y al mismo tiempo genera electricidad, que es la energía vital.
La única diferencia entre un cuerpo vivo o muerto, es la ausencia de electricidad. Somos seres energéticos eléctricos con un cuerpo que obtiene su energía óptima a través de combustión bioquímica.

” Entendemos las enfermedades infecciosas diciendo: Aquí hay un microbio, aquí está el cuerpo, existen ciertos microbios que lo hacen enfermar y otros que no. Por lo tanto siempre hay una causa externa para la enfermedad en la medicina convencional, pero cada vez hay más indicios de que el cuerpo no funciona así y ésto es algo importante. No podemos simplemente quedarnos con éste modelo reduccionista, en el que se toma una parte del cuerpo y se la observa. Hay que verlo como un todo. Lo que en realidad hay que preguntarse es:
¿Por qué algunas personas se enferman y otras no?…
Aunque se pueda aislar un tipo de microbio, la pregunta seguirá siendo la misma: ¿Por qué algunas personas no se enferman cuando entran en contacto con este tipo de bacteria? En realidad cuando se trata de este tipo de investigaciones, no sólo se debe observar a nivel del cuerpo, hay que profundizar a nivel emocional, y lo que se produce a nivel mental y así sucesivamente, preguntándose el por qué…Honestamente, cuando pienso en éste tipo de investigaciones, veo que el modelo convencional que tenemos, está basado en la visión mecanicista de Newton sobre el mundo, retrocediendo varios cientos de años, y en realidad… no es el adecuado. El dióxido de cloro ha ido mucho más allá… ha tenido un impacto mucho más profundo en el humano. Y ésto tiene que ver con la electrostática* del cuerpo. Y este tipo de investigación muy pocos la hacen de manera sistemática. Lo que intento decir es que, en realidad, necesitamos un nuevo modelo, para describir este tipo de impacto de este tipo de compuesto químico. Puedo imaginar que el dióxido de cloro influye en la electrofisiología*, en los procesos electromecánicos del cuerpo. Es lo que realmente hace el cuerpo humano. Y creo que la electrostática y la electrofisiología, abre un campo muy interesante para entender muchas de las aplicaciones que vemos en medicina alternativa.”
Dr. Klaus Schustereder.


* ELECTROSTÁTICA: Es el estudio de las cargas eléctricas en equilibrio. * ELECTROFISIOLOGÍA: Es el estudio de las propiedades eléctricas de células y tejidos biológicos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROTOCOLOS MMS/CDS Y DMSO

Así que podemos enumerar los siguientes protocolos: protocolo A: como A mateur, que es para todo principiante protocolo B: como B ásico, que es el equivalente al antiguo protocolo 1000 protocolo C: como C DS ,el antiguo protocolo 101 (110) protocolo D: como D ermatológico para la piel protocolo E: como E nemas protocolo F: como F recuente, el antiguo protocolo vírico 115 de CDS protocolo G: como G as, que es utilizado sólo el gas del dióxido protocolo H: como H abitación, evitar contagios protocolo I: como I nsectos y Picaduras protocolo J: como en J uague bucal protocolo K: como K it combinado (con DMSO) protocolo L: como L avado, protocolo de baño protocolo M: como M alaria, con dosis altas protocolo N: como N iños y adolescentes protocolo O: como O ftalmológico protocolo P: como P arásitos, protocolo intenso protocolo Q: como Q uemaduras protocolo R: como R ectal con perilla protocolo S: como S ensible, con dosis muy poco a poco protocolo T: como T erminal, enfe

MMS/CDS - LISTA DE ENFERMEDADES Y SUS PROTOCOLOS

Enfermedades y Protocolos Abuso de Drogas: Protocolo 1000 - Protocolo CDS-115   Acné: Protocolo 1000 - Protocolo CDS-115 - Aplicación de Protocolo 3000 en la zona afectada una vez al día     Aftas / Herpes labial: Protocolo 1000 MMS - Protocolo CDS-115 y  Protocolo spray   Agrandamiento de la Próstata: Protocolo 1000 - Protocolo CDS-115-Protocolo Enema Rectal CDS   Alergias: Protocolo 1000 - Protocolo CDS-115   Andropausia: Protocolo 1000 - Protocolo C

DMSO - DIMETIL SULFOXIDO

Es un líquido orgánico sin color que contiene sulfuro, usado como disolvente orgánico industrial a partir de 1940, como criopreservante a partir de 1961 y como un medicamento (reduce el dolor y la inflamación). Por su propiedad de atravesar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas o venenos. Descubierto por Saytzeff en 1866, el dimetil sulfóxido se obtiene como subproducto durante el procesamiento de pulpa de madera para la fabricación de papel. Es un solvente aprótico y altamente polar. Por ello, es miscible tanto con el agua como con solventes orgánicos como alcoholes, cetonas etc. Puede formar complejos en sistemas biológicos. Básicamente, la sustancia es un simple subproducto del proceso de elaborar papel. Se puede derivar de la lignina, la sustancia cemento de los árboles como el roble, y también puede sintetizarse del carbón de piedra, petróleo u otras sustancias orgánicas. Lo que sorprendió